"Amanecimos con ella": tras el dolor, Flor Peña se rinde de emoción ante esta noticia

La conductora y el anuncio más esperado.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 12:38

Atrás quedó la triste noticia que, semanas atrás, tuvo que dar Flor Peña a sus televidentes. Karina Gao, la cocinera del ciclo de Telefe, contrajo coronavirus en medio de su embarazo y las complicaciones que experimentó alertaron a todo su equipo de colegas. A lo largo de los días, la conductora siguió de cerca los avances de Gao quien, por momentos, tuvo en vilo a todo el canal.

Con mucho resguardo hacia la privacidad de la familia de Karina, Peña solo atinó a pedir oraciones por su compañera, cuando el cuadro comenzó a complicarse y la panelista tuvo que ser intubada y trasladada a cuidados intensivos.

Esta mañana la mejor noticia llegó al piso del canal y, con mucha alegría, la conductora de “Flor de Equipo” nos permitió formar parte de un momento muy especial que se vivió en la interna del grupo a cargo del programa matutino.

¡Kari se despertó! La mejor noticia para este equipo.

Fuente: (Telefe)

Con este feliz anuncio, el prestigioso canal compartió en su cuenta oficial de Twitter un fragmento acontecido en vivo, que logró conmover a su ferviente audiencia. En el mismo, Florencia narra un trascendental episodio que experimentaron a primeras horas de la mañana en el chat de WhatsApp de la producción. “A las 9 amanecimos con ella”, anunciaba la conductora, anticipando la feliz novedad.

“Hola, equipo, estoy de vuelta a la vida humana”, escribió con buen semblante Gao, desatando todo tipo de emociones en sus compañeros que, desde hace días, anhelaban su reaparición. Según las palabras de Peña, Karina ya se encuentra fuera de peligro y deberá continuar con su recuperación, en la tranquilidad de los avances evidentes.

Otras Noticias