Ambiente caldeado: el nuevo ataque del Grupo Clarín contra Marcelo Tinelli a poco de su regreso

Una nueva provocación contra el conductor.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 16:20

Marcelo Tinelli se topó con un nuevo ataque del Grupo Clarín a través de una nota en su portal de noticias donde revelan supuestas internas con Claudio "Chiqui" Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). La cercanía del conductor con el Gobierno nacional también quedó sobre el tapete cuando ya está cerca su regreso a la pantalla de El Trece. 

Bajo el título "La guerra fría entre Chiqui Tapia y Marcelo Tinelli que sigue de cerca el Gobierno", el diario emblemático del multimedio caldeó el ambiente como supo hacerlo el año pasado y generó que se conociera una faceta indignada del dirigente deportivo. En la memoria quedará la frase "Clarín miente" en boca del fundador de La Flia. 

Fuente: (América TV)

Esta vez, según dijo Rodrigo Lussich en "Intrusos", Marcelo estaría muy molesto con la publicación donde se revelan sus diferencias con el mandamás del fútbol argentino por los derechos de televisación de los partidos de la liga argentina. La trifulca tiene como núcleo la intención del Gobierno, a través del nacido en Bolívar, de permitir que algunos enfrentamientos de los equipos se puedan ver de manera gratuita por la Televisión Pública. 

El tema promete dar mucha tela para cortar si tenemos en cuenta que el año pasado se llegó a decir que desde el Grupo Clarín no querían el regreso de Tinelli, quien solo habría tenido el apoyo de Adrián Suar. La nota de Clarín se presenta inoportuna (¿o intencional?) mientras se cierran detalles del regreso del conductor a El Trece con "La Academia". 

Otras Noticias