Aquí están, estos son: Jorge Rial confirmó sus compañeros para "TV Nostra", su nuevo programa

El conductor le dijo adiós a "Intrusos" y promete dar que hablar.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 14:25

Jorge Rial dejó atrás "Intrusos" para tener un programa nocturno de política llamado "TV Nostra" y en las últimas horas confirmó a su particular equipo de trabajo. El lugar del conductor en el exitoso ciclo de chimentos quedó ocupado por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, antes panelistas. 

El periodista confirmó que estará acompañado por Marina Calabró, Ricardo Canaletti y Diego Ramos, un cóctel inusual que promete dar que hablar. La idea de Rial es analizar los contenidos de los medios de comunicación argentina. 

Jorge justificó su decisión con la necesidad de "un cambio y un desafío", ya que no tenía el entusiasmo histórico que lo llevó a liderar el mundo del espectáculo con "Intrusos". El conductor aclaró que no se va peleado con nadie en el programa.  

Con Calabró, Canaletti y Ramos, la figura de América se asegura diversidad de opiniones provenientes de distintos rubros del ambiente artístico y periodístico argentino. Hasta el momento no hay horario confirmado, aunque la intención del canal es que sea nocturno. 

Otras Noticias