Charlotte Caniggia utilizó sus redes para hacer un conmovedor viaje familiar al pasado

La modelo aprovechó el jueves para dejarse ver con sus hermanos y su madre.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 18:23

Con el pasar de los años, Charlotte Caniggia se ha convertido en una de las personalidades más llamativas del entretenimiento argentino. Cualquier programa de televisión daría lo que fuera por tenerla en sus estudios, pero la realidad es que, además de ser muy buena para la pantalla chica, su gran fuerte son las redes sociales, sobre todo Instagram, donde cuenta con una comunidad de más de 2 millones de personas.

La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis utilizó sus historias para compartir un hermoso recuerdo familiar: una fotografía en donde se la puede ver junto a su madre y sus dos hermanos, Alexander y Kevin Axel, en una bañera llena de espuma, en lo que parece haber sido un hermoso día. Seguido a esto, publicó el reportaje que le hizo una revista cuando era tan solo una nena, en la cual aseguran que Charlotte corrigió a una persona que la llamó "reina", diciéndole: "Yo no soy reina. Soy princesa, porque las reinas lloran".

No cabe la menor duda de que la modelo tiene en las venas la irreverencia y la rebeldía, pero recientemente confesó en el programa de Jey Mammon, "Los Mammones", cómo fue su infancia siendo hija de uno de los futbolistas más reconocidos del país: "Tuve una infancia superlinda. Mi papá era mi papá. Yo no tenía noción de lo que era mi padre. Para mí era como que iba a trabajar y volvía. No lo veía como una estrella. Ahora sí soy consciente".

Por otro lado, Caniggia aseguró que durante su niñez nunca sintió lo que es ser famosa: "Para mí yo no era famosa desde que nací. Yo viví afuera y no era famosa", y explicó cuáles son sus motivaciones para mantenerse viviendo en la Argentina, a pesar de tener la oportunidad de vivir en exterior: "Me gusta mucho mi país, por eso estoy acá. Son más cálidos". Sobre si en un futuro tendría una familia, la hija de Nannis develó: "Me gustaría casarme y tener una hija. Pero con mi pareja no proyectamos eso, como que ninguno de los dos quiere".

Otras Noticias