De qué se trata "Detrás de sus Ojos", la miniserie de misterio que conquistó Netflix en un día

Seis capítulos y un triángulo amoroso que busca quitarle el puesto a "Capitani".
jueves, 18 de febrero de 2021 · 12:57

"Detrás de sus Ojos" es la nueva miniserie de misterio de Netflix, compuesta por seis capítulos y basada en la novela homónima de Sarah Pinborough. Cuenta la historia de Louise Barnsley, una madre soltera que sufre de pesadillas y termina involucrándose sentimentalmente con su jefe para dar pie a una escabrosa historia. 

Su reciente estreno no importó y destronó a "Noticias del Gran Mundo" (protagonizada por Tom Hanks y Helena Zengel) del segundo puesto de los contenidos más vistos de la plataforma. Cabe recordar que el primer lugar lo mantiene "Capitani", la primera producción original de Luxemburgo para Netflix.  

De manera muy particular, Louise forja una aparente amistad con Adele, la mujer de su jefe, para descubrir que ella también padeció las pesadillas y se curó gracias al testimonio de un viejo amigo, quien sufría lo mismo. En ese núcleo se desarrolla el nuevo éxito de la plataforma

"Behind Her Eyes", tal el título en inglés, se estrenó el 17 de febrero, pero ya escaló hasta la segunda posición de lo más visto y promete destronar a "Capitani", una serie de 12 capítulos que también pertenece al género de misterio. El elenco está compuesto por Simona Brown, Tom Bateman, Eve Hewson y Robert Aramayo.

Otras Noticias