El dolor de Luciana Salazar: su hermana tomó una drástica decisión

La actriz lo anunció a través de sus redes sociales y la modelo ya empezó a caer en la cuenta.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 09:23

Son tiempos difíciles a nivel país. Luego de la cuarentena estricta que se vivió durante gran parte del 2020, la economía de Argentina quedó muy afectada y ni hablar de las actividades culturales. Por este motivo, muchas personas toman drásticas decisiones frente a la imposibilidad de salir adelante económicamente, y una de ellas fue Camila, la hermana menor de Luciana Salazar.

Según anunció en sus redes sociales, Camila Salazar se mudará del país. Aunque aún no contó cuál es su destino exacto, la mudanza ya es un hecho. Convencida de que quiere aterrizar en su nueva vida con la menor cantidad de ataduras, la hermana de Luciana publicó en sus redes sociales varios artículos de casa para poner en venta: cafeteras, vinilos, caloventores, espejos, entre otras cosas.

Muchos sospechan que la hermana de Luciana Salazar tendrá a España como destino. Lo cierto es que la actriz está casada con un productor oriundo de este país, Juan Ignacio “Mela” Meliton. Además, en repetidas ocasiones, la hermana de la panelista de "Polémica en el Bar" habló de lo mucho que le gusta ese país y de cómo, gracias a su esposo, se siente muy cercana a sus costumbres.

Ayer por la tarde, Camila compartió un video en sus historias junto a Matilde, la hija de Luciana Salazar. Aunque todavía continúan empacando las últimas cosas, parece que la protagonista de "Los Ricos no Piden Permiso" ya empezó a despedirse de sus familiares. Por el momento, Luciana no dijo nada en sus redes sociales sobre la despedida de su hermana, por lo que, tal vez, todavía quede un tiempo antes de que el viaje se vuelva una realidad.

Otras Noticias