El milagro de la vida: Karina Gao reapareció en sus redes con este video de su pancita

La cocinera se encuentra en recuperación.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 21:50

Luego de varios días en terapia intensiva, el miércoles pasado Karina Gao salió del coma inducido y sus seres queridos y compañeros celebraron la noticia. Hoy, ya volvió a compartir contenido en sus redes sociales y contó cómo está su bebé.

Ayer, a través de su cuenta oficial de Instagram, Florencia Peña quiso informar a todos los seguidores de "Flor de Equipo" la gran novedad sobre Karina: "Queremos compartir con ustedes, que nos acompañaron con tanto amor en esta difícil situación que nos tocó pasar, ¡que Kari ya salió del coma inducido!".

"¡Ella y bebu se encuentran bien, descansando y reponiéndose para poder volver con todo! ¡Gracias por tanto amor!", fueron las palabras públicas que dejó su familia. De inmediato, los fanáticos de Gao expresaron su cariño para que continuara con su recuperación.

Ahora, desde el perfil de la cocinera, se subió un video muy tierno en donde se ve su pancita en el momento en que le hacían una ecografía en el Sanatorio Otamendi para monitorear el estado de su hijo. "Un saludito de bebu a esta comunidad", expresó feliz con su embarazo.

Desde las redes sociales, varios famosos le dejaron su mensaje de aliento a la chef, entre ellos, Peña, Jimena Monteverde, Paula Chaves, Marcelo Polino, entre otros. Todos la describieron como una persona alegre, amorosa y muy buena compañera.

Otras Noticias