El Mono de Kapanga reveló detalles de "MasterChef Celebrity" y opinó sobre Germán Martitegui

El músico se confesó en "Los Mammones".
jueves, 18 de febrero de 2021 · 23:59

El Mono de Kapanga es uno de los referentes de la música argentina más populares, pero también desde su participación en "MasterChef Celebrity" su fama se acrecentó. Este jueves, se animó a contar detalles sobre el detrás de escena del certamen de cocina más famoso de la televisión argentina.

Muy pocos esperaban que El Mono aceptara ser parte de este show, sin embargo él se animó a hacer algo diferente y llegó a las últimas instancias de la competencia. Ahora, después de unos meses de ese gran desafío, dialogó con Jey Mammón sobre cómo fue estar en el programa.

"MasterChef te llevó a un lugar que es la farándula. ¿Sentís que entraste en un mundo nuevo?", quiso saber el presentador, a lo que el líder de Kapanga reconoció: "Sí, a la televisión. Yo no estoy acostumbrado a la televisión, salvo a hacer alguna nota, a cantar. Pero de ahí a participar de una experiencia así de un reality, me parece que trascendió. Ni yo me imaginaba lo que iba a pasar".

En clave de humor, Jey le recordó que lo echaron dos veces del certamen, y el exparticipante del ciclo de Telefe admitió: "Sí, soy la única persona que en tres meses echaron dos meses de un mismo lugar". Además, le recordó que durante su adolescencia también lo habían echado de su casa.

Luego, llegó el momento de hablar sobre Germán Martitegui, uno de los jurados más temidos del reality: "¿Te la agarraste con Martitegui?", le consultó el conductor, pero el cantante se sinceró: "Él se la agarró conmigo". Sin embargo, para sorpresa de todos, después justificó sus reacciones: "Es que, ¿vos no te enojarías si te dan algo feo de comer? Más si sos chef, uno de los mejores".

Fue entonces que se animó a comentar una anécdota personal en un restaurante: "Yo me enojo muchísimo. Llegué a entrar con un ñoqui pinchado en un tenedor, a las patadas diciéndole al cocinero: '¿Quién cocinó esto? Probalo' y metérselo en la boca. '¿Esto está para comer?'", confesó. ¡Tremendo!

Otras Noticias