El secreto mejor guardado de Mirtha Legrand: quién es el misterioso Eduardo

Se reveló la identidad del hombre menos pensado.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 15:53

Mirtha Legrand es la protagonista de una historia insólita, que involucra a un hombre hasta hoy completamente desconocido: Eduardo, un señor que terminó ligado a la diva sin quererlo. Todo comenzó con un inofensivo cambio de teléfono. 

El involucrado dialogó con Jey Mammón en su programa de radio Metro y le relató la situación: heredó la vieja línea de La Chiqui y recibe llamadas de todas las estrellas amigas de la conductora, como también de los periodistas. Educado, él mismo se encarga de redirigirle los mensajes. 

Fuente: (América)

Así es como Eduardo recibió las felicitaciones de Navidad de Susana Giménez para Mirtha o emojis de Verónica Castro y Graciela Borges, entre otras celebridades del mundo del espectáculo. Si bien quiso devolverle la línea, la diva de los almuerzos se negó porque demasiadas personas tenían el número y la molestaban. 

Es un personaje insólito e inesperado en la vida de Legrand que llegó también a "Los Escandalones" de Rodrigo Lussich en "Intrusos". Lo sorpresivo es que, como remarcó el periodista, si la prensa posee el número de La Chiqui, ¿cómo no lo tiene Susana Giménez o demás personalidades que mantienen un vínculo personal con ella? 

Mientras Eduardo le filtra las llamadas, Mirtha se prepara para su regreso a la televisión, que será el domingo 4 de abril con el emblemático "Almorzando con Mirtha Legrand". En una apuesta del canal para no perder frente a "PH: Podemos Hablar" de Telefe, Juanita Viale seguirá al frente de "La Noche de Mirtha" los sábados, según informó Rating Lucca. 

Otras Noticias