Eso no se hace: Noelia Marzol mandó al frente a su esposo por un polémico gesto con sus suegros

A la modelo no le gustó nada la actitud de Ramiro Arias.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 16:35

Noelia Marzol y Ramiro Arias están felizmente casados hace muy poco tiempo y, en ese contexto, cada uno continúa con sus respectivas vidas lo más bien. Pero la buena relación que ellos forjaron no empezó a partir de su boda, ya que mucho tiempo antes de comprometerse habían demostrado entenderse a las mil maravillas, a pesar de algunos conflictos pasajeros que hubo en el medio.

Sea como sea, Noelia y su flamante esposo tienen una complicidad pocas veces vista en una pareja, y eso también se ve reflejado en los diferentes posteos que cada uno realiza en sus redes sociales. Un ejemplo de ello son las dos fotografías que Noelia decidió subir a sus historias de Instagram, en las cuales mandó al frente al futbolista por un gesto que tuvo con sus suegros.

En la primera fotografía, se lo ve a él en pleno acto, y la reconocida bailarina escribió: "Alguien les regaló bombones a los suegros", para dar pie a la siguiente imagen, en la que se ve el rostro sorprendido de Ramiro y otro texto muy divertido que dice: "Y se los morfó cuando no lo veían".

Son habituales este tipo de publicaciones, especialmente en la red social de Marzol, quien aprovecha todas estas escenas cotidianas con su amado para transformarlas en material web y hacer divertir a sus seguidores.

En otro orden de cosas, hace unos cuantos días, se supo el nombre que eligieron ambos para ponerle a su bebé, y también lo hicieron público a través de un breve video. "Estoy a punto de arrancar el programa y 'porotín', que está ahí, que crece y crece, se va a llamar Donatello", dijo Noelia al dar la gran noticia.

Otras Noticias