"Estrés y ansiedad": la angustia de Belu Lucius por el problema que le está complicando la vida

La influencer se sinceró en sus redes.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 19:32

Después de su increíble participación en "MasterChef Celebrity", Belu Lucius se ha convertido en una figura bastante solicitada en el medio del espectáculo, pero tener tantos compromisos ha hecho que algo dentro de ella colapse y que le esté costando muchísimo descansar por las noches. Por supuesto, no dejó de hablar de esto en su famosa cuenta de Instagram.

Luego de dejar ver a sus niños jugando en el balcón de su departamento, la exparticipante de "MasterChef Celebrity" comentó en sus historias que, debido a sus tareas como madre y esposa, no puede darse el lujo de perder horas de sueño por todas las cosas que suceden en su cabeza. Belu inició así su relato: "Yo te quiero comentar que el otro día, hablando con Javier, me dice: '¿Por qué no meditás antes de irte a dormir?'" y develó qué es eso que no la deja conciliar el sueño:

Te cuento: no sé si te está pasando lo mismo que a mí, pero estoy con unos niveles de estrés y ansiedad (altos).

Con una evidente desesperación por su situación, Lucius enunció: "Me cuesta irme a dormir. Estoy como una hora dando vueltas en la cama. No puedo perder una hora tratando de dormirme porque a las seis de la mañana estos mocosos se levantan". Sin embargo, por recomendación de su amigo, la panelista de "Cortá por Lozano" ya tomó las riendas de su problema y prometió contarles a sus seguidores cómo le resulta lo que cree hoy que podría ser su solución: "Así que estoy con una aplicación para meditar. Si me resulta, te la recomiendo".

Ayer la instagramer fue cuestionada por Vero Lozano sobre qué tanto espacio para el amor les dieron sus dos hijos en las recientes vacaciones en Necochea que tuvo con su pareja, Javier Ortega Desio, y Lucius contestó con toda la sinceridad: "Nosotros siempre tenemos mucho espacio, el tema son las ganas. Yo soy sincera y digo la verdad, porque el mundo de los famosos como que agrandan y me tienen podrida. Lo voy a decir: uno bueno (por semana) es mejor que tres malos, o tres comprometidos, que no tenés ganas".