"Fantásticas oportunidades": Laurita Fernández estaría involucrada en un espectacular proyecto

La actriz se entrometería en un nuevo camino de la rama artística junto a famosos personajes.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 13:58

Luego de un excelente año a nivel laboral con el "Cantando 2020", Laurita Fernández continúa barajando sus posibilidades dentro del mundo artístico. Hace unas semanas, finalizó las grabaciones de la nueva producción argentina para Disney+, en donde, después de un tiempo alejada, volvió a la actuación. Fernández formó parte del elenco de "Los Protectores", producción que aún no tiene fecha de entreno, pero que cuando comenzó a rodarse generó gran revuelo. Tanto fue así que el primer día de rodaje Laurita fue capturada por las cámaras al llegar al estudio.

Sin embargo, parece que Laurita se quedó con ganas de más y, según informó Laura Ubfal en su portal de noticias, estaría evaluando la posibilidad de involucrarse en un nuevo proyecto. Con la llegada de la pandemia, muchos sectores culturales quedaron especialmente golpeados. La industria del cine, por ejemplo, tuvo que pausar sus rodajes y posponer todos los estrenos previstos en las salas.

Fue entonces que las plataformas de streaming surgieron como la opción ideal para mantener viva la industria. Una vez que se pudieron retomar los rodajes, muchas productoras hicieron contrato con las plataformas para poder estrenas sus producciones ahí, sin necesidad de reunir a las personas en una sala. Dentro de este marco, Laurita Fernández habría recibo una tentadora oferta que la invitaría a continuar dentro del mundo de la actuación.

Al parecer, la novia de Nicolás Cabré está negociando un papel en la nueva película de Marcos Carnevale, que se estrenará en Netflix. La película se llama "Granizo" y cuenta con el estrellato de nada más y nada menos de que Guillermo Francella. "Laurita tiene por delante dos fantásticas oportunidades para mostrarse al mundo", escribió Ubfal en su blog, luego de anunciar la posible participación de Fernández en esta producción.

Aunque si bien aún no es certera la participación de Laurita Fernández en esta producción, hay fuerte rumores de que su papel sea secundario. De todas maneras, el rodaje de la película no inició y queda un tiempo para definir estos últimos detalles. Lo cierto es que es un proyecto que viene pensándose desde hace un tiempo y recién ahora puede llevarse a cabo, protocolos mediante.

Otras Noticias