Juan Marconi estaría pensando qué cambios hacer en su vida después de su renuncia

El conductor expresó sus ganas de hacer algo diferente.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 16:34

Hace un par de días, Juan Marconi protagonizó uno de los momentos más tristes de la televisión argentina, cuando debió despedirse del programa que le dio la oportunidad de brillar en agosto del 2018, "El Gran Premio de la Cocina". Carina Zampini no pudo evitar expresar su sentimentalismo en vivo, y lo llevó a dar un discurso bastante emotivo entre lágrimas y sonrisas: "Me llevo las relaciones. Acá hay gente trabajando que conozco desde los cinco años. Me llevo amigos nuevos, de verdad".

Sin embargo, pareciera que su salida del show de cocina ha logrado que se plantee nuevas cosas en su vida, y hoy Juan publicó en sus historias de Instagram unas fotografías que hizo en el pasado para una marca de ropa, pero con la particularidad de que les consultó a sus seguidores si les gustaría que volviera a llevar el peinado que tenía en ese entonces: "¿Vuelvo a este corte?". No cabe la menor duda de que es el momento ideal para que escuche a quienes lo consumen, para poder tomar las mejores ideas para sus próximos proyectos.

Mucho se especuló sobre los motivos que tuvo Marconi para dejar el trabajo de El Trece, pero el conductor de televisión no dudó en eliminar los espacios para los rumores y develó a Teleshow todo lo relacionado con su salida: "Es una decisión personal, un sentimiento de ciclo cumplido. Me voy recontra bien con la producción y con mis compañeros. Con una felicidad total por un programa que duró casi dos años y medio para mí". Sin bien pareciera que el presentador tiene muy claros cuáles serán sus próximos planes en el medio, no quiso hablar sobre ellos con el importante diario:

Estoy viendo qué (me) depara el futuro.

Otras Noticias