"La jeta gratis": la polémica denuncia de Migue Granados contra Mario Pergolini

El músico y comediante fue contundente.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 16:53

Migue Granados sorprendió a sus seguidores con un duro descargo en Twitter contra FM Vorterix, la radio de Mario Pergolini de la que formó parte hasta noviembre del año 2020. El tema son las repeticiones del programa "Últimos Cartuchos", por las cuales no estaría recibiendo dinero alguno. 

El locutor expresó su molestia aunque, en primera instancia, pensó que ya no pasaban el material. Al notar que continuaban emitiendo el ciclo, Migue continuó con su descargo. 

Mientras varios usuarios comentaban a favor o en contra, el hijo de Pablo Granados aclaró que no espera un peso por parte de la emisora de Pergolini, pero sí que dejen de emitir el programa. Al parecer, el humorista no quiere ni que se lo vincule con Vorterix. 

Dos meses y medio poniendo la jeta gratis para las repes de UC en la radio de Lacroze. 

La intención de Granados es "dejar de poner la cara en esa radio", por lo que se intuye que su alejamiento de la empresa del ex "Caiga Quien Caiga" (CQC) no fue en buenos términos. Habría que analizar el contrato que firmó Migue para saber si le corresponde el reclamo o no, ya que la radio podría haberle advertido que son los dueños del contenido y así tener la libertad de seguir utilizándolos sin limitaciones. 

Otras Noticias