Llora el cielo: Verónica Ojeda conmovida por este logro de Dieguito Fernando

El niño y un momento histórico.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:27

Ya transcurrieron más de 2 meses del fatídico día en el que aconteció el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Mientras se intenta esclarecer el panorama de sus últimos días y la herencia se encuentra en el foco de atención, en el día de ayer Dieguito Fernando, su heredero menor, vivió un episodio trascendental en compañía de su madre, Verónica Ojeda.

A tempranas horas de la tarde, Ojeda comenzó a transmitir en vivo a través de su cuenta de Instagram, para compartir con sus más de 400 mil seguidores un capítulo histórico en la vida de su único hijo.

El pequeño de la mediática comenzó a incursionar en el mundo del deporte y, por supuesto, el fútbol fue la alternativa indiscutida. Inscripto en el equipo de Tristán Suárez, Dieguito dio sus primeros pasos en los entrenamientos junto a un abultado grupo de niños que corrían felices detrás del balón.

Desde la tribuna y sin perderlo de vista, Verónica, junto a su pareja, Mario Baudry, se encargó de retratar cada instante de la primera práctica de su hijo y se manifestó feliz por este nuevo logro en su vida.

A través de sus redes, Ojeda compartió un tierno clip con algunas postales del debut del hijo menor del astro del fútbol mundial que, de manera indiscutida, ilusionaron enormemente a los fanáticos del deporte.

Con el 10 en la espalda, a modo de tributo a su recordado padre, Dieguito se lució en su entrenamiento y, a pesar de todo el revuelo a su alrededor, se mostró entusiasmado de iniciar un camino que, de manera rotunda, lo acerca más a sus indiscutidas raíces.