“Me da ganas de llorar”: Nazarena Vélez vivió este incómodo momento junto a su madre

La famosa y un tópico vigente.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 10:31

Recientemente, Nazarena Vélez vivió uno de los momentos más anhelados tras la prolongada cuarentena. La actriz recibió en su hogar a sus padres y su sobrina Bianca, que llegaron desde Puerto Madryn para compartir algunos días en Buenos Aires. Si bien la famosa había viajado al sur argentino para recibir el nuevo año, la idea de agasajar en su hogar a sus seres queridos la ilusiona enormemente.

Desde el arribo, Vélez no para de compartir a través de su perfil oficial de Instagram cada aventura citadina que lleva adelante con los recién llegados. Quien se ha convertido en la favorita de los usuarios es su mamá, que posee una personalidad muy carismática y, mientras acompaña a la famosa a todas partes, siempre nos regala alguna joyita.

En el día de ayer, la pareja de Santiago Caamaño asistió a la peluquería y, luego de encargarse de su cabello, salió a disfrutar de un momento al aire libre junto a su madre en el barrio de Recoleta. Precisamente allí fue donde ambas se animaron a reflexionar acerca de las peculiaridades arquitectónicas de la zona.

“Qué locura es venir a Recoleta. Acá atrás (está) el cementerio y, en frente, millones de bares, restaurantes, lugares para bailar. Una locura venir acá”, expresó la empresaria teatral, invitando a su progenitora a opinar al respecto.

Un poco conmovida por la situación, la madre de Naza expresó que la situación la ponía un poco incómoda. “El campo santo se respeta, pero bueno, la sociedad cambia. Igual, me da ganas de llorar”, expresó firmemente, mientras esperaba a su nieta Barbie para continuar con su recorrido turístico.

Otras Noticias