Mirá de lo que se acordó: Nati Jota puso todo su glamour para rememorar un éxito televisivo

La influencer plasmó su impronta en estas imágenes.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 19:05

Como todos sabemos, Nati Jota es una de las figuras más seguidas en las redes sociales, todo gracias a sus desopilantes publicaciones, cargadas siempre de su gran sentido del humor y, por supuesto, de su indiscutido glamour. Hace algunas horas, la periodista compartió unas fotografías recordando uno de los máximos éxitos televisivos de la década de los noventa: "Chiquititas".

Con casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Nati suele generar una gran repercusión con la mayoría de sus posteos, y esta vez no fue la excepción. Para emular aquella serie juvenil de Cris Morena, decidió subir tres fotografías en su cuenta de Instagram y, en la descripción, escribió un pícaro texto para referirse a una de las imágenes:

Modo chufa activado. ¡Ups! La tercera foto no es muy 'Chiquititas'. Y bue, pasa en las mejores familias.

Luego de unas merecidas vacaciones en compañía de sus amigos y amigas, la influencer volvió al ruedo con "Nadie Dice Nada", el programa radial que conduce junto a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, al cual llegó este año para dar el gran salto de su carrera, luego de mucho esfuerzo y trabajo en diferentes lugares, además de su hábitat natural que es la web.

A lo largo del verano, Jota subió una gran cantidad de fotos y videos desde la playa, donde les contó a todos sus admiradores los diferentes momentos que vivió, mientras recargaba energía para poder encarar de la mejor manera sus compromisos laborales.

Otras Noticias