Nadie lo vio venir: el drástico cambio de look de Lali Espósito antes de "Sky Rojo"

La actriz y cantante sorprendió a todos.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 18:00

Lali Espósito sorprendió a sus seguidores con un cambio de imagen antes de estrenar "Sky Rojo", la serie original de Netflix España que protagoniza junto a Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Yany Prado, Asier Etxeandia y Enric Auquer, entre otros. La actriz continúa en España. 

La serie estará disponible en la plataforma el 19 de marzo y Lali se encuentra de gira promocional una vez finalizadas las grabaciones que tuvieron un considerable parate en su momento por la pandemia del coronavirus. Para dar inicio a la nueva etapa, la cantante decidió pasar por la peluquería y cortarse el pelo. 

Pero no fue solo eso: la nacida en Parque Patricios también apostó por un flequillo cortito, aunque decidió mantener el rubio que supo dar que hablar en su momento. Como no podía ser de otra manera, sus seguidores aplaudieron el nuevo look de la artista. 

El nombre de Espósito viene resonando en el mundo entero no solo por la fuerza que transmite su personaje en "Sky Rojo", llamado Wendy, sino también por la banda de sonido: la argentina puso la voz para su propia versión de "Con Altura", el éxito de Rosalía. 

Otras Noticias