Nadie se lo esperaba: luego de días en coma, Carmen Barbieri reapareció con un fuerte mensaje

Luego de varias semanas luchando contra un estado crítico de salud, la actriz empieza a mostrarse recuperada.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 10:49

Los últimos días de enero y los primeros de febrero fueron cruciales para la vida de Carmen Barbieri. Luego de acompañar a su hijo en su lucha contra el cáncer, contrajo herpes zóster a causa del estrés y, ahora, lucha contra el coronavirus. Luego de contagiarse de este mal que acecha a todo el mundo, Carmen tuvo que ser internada de urgencia a causa de una neumonía bilateral que ponía en riesgo su vida.

Desde el 20 de enero hasta ahora, la salud de Barbieri fue uno de los principales temas dentro de la agenda mediática. Cada novedad sobre la artista generaba gran conmoción para sus fanáticos, ya que es un personaje muy querido dentro del país. Afortunadamente, su salud empieza a mejorar poco a poco: ya respira por sus propios medios y en unos días le darán el alta hospitalaria.

Frente a este panorama favorecedor, Carmen Barbieri tuvo un gesto muy especial con sus miles de seguidores en redes: luego de varias semanas reapareció en Instagram con un mensaje muy especial. Si bien la exparticipante del "Cantando 2020" no mostró su rostro, tuvo actividad dentro de los historias, lo que sin dudas es una gran señal luego de pasar varios días postrada en una cama sin poder moverse.

El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión.

Barbieri compartió una foto sacada de Internet con un poderosa frase. Esto sucedió hace tan solo unas horas atrás, luego de que Fede Bal, su hijo, anunciara que faltaba muy poco para que le den el alta. Lo cierto es que, cuando Barbieri mejore, la esperan varios compromisos laborales, pero el más importante de todos es la segunda temporada de "MasteChef Celebrity", donde es una de las estrellas más importantes.

Otras Noticias