"No quiero": Cinthia Fernández tomó una drástica decisión para su vida

La artista lo contó en "LAM" y sorprendió a las angelitas con su inesperada confesión.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 12:20

En las últimas horas, Cinthia Fernández estuvo en boca de todos tras volver a arremeter contra su exnovio: el padre de las tres hijas de Cinthia, Matías Defederico, no quiso ayudar a pagar los útiles escolares de las niñas y la actriz terminó por exponerlo en público. Frente a esto, esta mañana en "LAM", Fernández hizo una fuerte declaración sobre su vida privada que sorprendió a sus compañeros de trabajo.

Luego de su separación de Martín Baclini, no se le volvieron a conocer parejas públicas a Cinthia. De hecho, hace unos minutos, confesó en "LAM" que hace ya un año y tres meses que no tiene ningún tipo de relación con los hombres. "Así estoy muy bien, no quiero que nadie me moleste", admitió muy segura Fernández sobre su vida amorosa. Sin embargo, por si esto fuera poco, la artista hizo una fuerte confesión.

"No quiero conocer a nadie más", admitió la panelista. Para sorpresa de todos sus compañeros del programa, Fernández admitió estar muy bien soltera a sus 33 años, e incluso aseguró que no le dan ganas de estar con otras personas, porque no tiene ganas de pasar por ese momento de tener que conocerse con alguien y empezar a salir. Así es que continuará soltera por un buen tiempo.

Fuente: (El Trece)

Por el momento, Cinthia Fernández está enfocada en su vida laboral. Entre su trabajo en televisión y la nueva propuesta que recibió para ser diputada, la artista está bastante ocupada en sus proyectos. Además, sus hijas están a punto de iniciar las clases de manera presencial, por lo que está al pendiente de su bienestar y no se ocupa tanto de su vida amorosa. Por ahora, esa no es su prioridad.