Otra sorpresa para Marcelo: Cande Tinelli tomó la decisión y lo reveló de esta manera

La influencer lo anunció en sus redes.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 09:36

Cande Tinelli se encuentra atravesando un grato presente personal y sus redes sociales dan testimonio de este feliz momento. Tras confirmar su romance con Coti Sorokin en noviembre de 2020, el amor ocupa un lugar destacado en el perfil oficial de Instagram de la famosa y, en medio de un verano a puros arrumacos, la pareja marcha viento en popa.

Pero, a pesar del juicio obnubilado por estos primeros meses de amor, Cande no pierde el foco en sus rutinas habituales de belleza, que la han hecho dueña de uno de los rostros más envidiados entre los usuarios de Instagram.

En el día de ayer, la hija de Marcelo Tinelli compartió con sus más de 4 millones de seguidores una nueva visita a la peluquería, donde se animó a formar parte de una de las tendencias más marcadas de la temporada.

El pelo extremadamente largo, logrado con distinguidas extensiones naturales, es uno de los favoritos de los grandes salones, y Lele no dudó ni un segundo en volver a sorprender a su familia, Marcelo incluido, con otro cambio radical en su apariencia.

Muy feliz con su abultada y nueva melena, Cande se dejó ver a través de espejo, revelando el fantástico resultado. “Los pelos que hay acá, por favor. Todas con pelo largo. Me creo mil”, dijo entre risas la influencer.

Además, en el día de ayer, Candelaria también reveló otra modificación estética que, en este caso, nos resultó más familiar. Acostumbrados a sus tatuajes y aros, la famosa compartió una postal en la que se pueden ver sus nuevas 5 piezas en la oreja que, luego de arduos intentos, logró tener tal como deseaba.

Otras Noticias