Por primera vez: la increíble casa de Mica Tinelli y Lisandro López por dentro

La diseñadora mostró los detalles de su propiedad.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 17:07

Mica Tinelli y Lisandro López decidieron apostar a la convivencia, por lo que ella dejó atrás su departamento de soltera para trasladarse a una propiedad que acondicionaron especialmente. A través de sus historias, la joven mostró en detalle las particularidades de su hogar. 

Es que la casa de la hija de Marcelo Tinelli era un lavadero, por lo que tuvieron que realizarse varias obras para darle la cálida forma que tiene hoy en día con revestimientos de madera y demás cuestiones. Fue la misma Mica quien mostró su rincón preferido y les prometió a sus seguidores mostrarles más. 

Antes, la mayor de las Tinelli aclaró el motivo de su ausencia en redes sociales, tras recibir varios reclamos de sus dos millones de seguidores en Instagram. Luego, la fundadora de Ginebra pudo explayarse sobre su nido de amor con el futbolista de Boca Juniors. 

La historia entre la diseñadora y el jugador xeneixe comenzó en el año 2019, cuando él estaba de vacaciones en Italia: él le escribió un mensaje mientras estaba en casa de Mauro Icardi y Wanda Nara. Poco después, Licha regresaría a la Argentina para jugar en Boca y conocería a Mica

Otras Noticias