"Profunda tristeza": con gran dolor, Flor de la V reveló lo que más la atormenta

La actriz escribió un extenso posteo en Instagram y sorprendió al revelar un detalle jamás pensado.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:46

En el marco de la marcha para exigir Justicia tras el fallecimiento de Úrsula Bahillo, Flor de la V decidió hacer su descargo en redes sociales. Como militante feminista desde hace unos años, la actriz decidió hacer un fuerte posteo en donde, además de pelear por la justicia frente a este caso, habló de su vida personal y cómo estas situaciones que las mujeres enfrentan a diario terminan por asustarla.

Con total sinceridad, Flor compartió en su cuenta de Instagram un fragmento de su columna para Página 12. Junto a ella, compartió una foto con sus hijos y su marido. Muy angustiada por la situación, la modelo afirmó que esto le impide quedarse tranquila sobre el futuro de sus hijos, quienes serán los futuros ciudadanos adultos del país y tendrán que vivir con esta gestión del Poder Judicial.

"Como mamá debo decir que siento una profunda tristeza, pero también mucho miedo. Tengo una hija y un hijo de 9 años que amo más que a mi propia vida. Son todo para mí", comenzó Flor de la V. De esta manera, reveló que uno de sus mayores miedos como mamá es tener que ver crecer a sus hijos en una sociedad injusta, en donde los reclamos de las mujeres no son escuchados hasta que sucede lo peor.

"Me resulta difícil educarlos en una sociedad binaria, machista y patriarcal. Todos los días me descubro en algún intento de desarmar algún prejuicio naturalizado", continuó la exconductora de "La Pelu" en Instagram. En este extenso mensaje, Flor de la V intentó hablar de las cuestiones que a ella le parecen menos equitativas de la sociedad e incluso intentó hacer una reflexión sobre las diferencias entre las militancias.

Para cerrar su posteo, Flor quiso diferenciar al feminismo del machismo y explicar por qué el primer movimiento es tan importante para ella. "El feminismo surge como respuesta a la violencia machista, cultural, por ende continua y estructural, y busca la equidad en el acceso a derechos, oportunidades y libertades". A continuación, Flor de la V compartió una foto con otras palabras alusivas al fallecimiento de Úrsula.

Otras Noticias