Profundo dolor: Flor Torrente despidió en las redes a su compañero de vida

La actriz compartió sus sentimientos.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 21:09

A fines del año pasado, después de unos meses de blanquear su noviazgo, Flor Torrente y su novio Guido apostaron a la convivencia y, junto con sus perros, formaron una familia adorable. Ahora, debieron despedir a uno de los integrantes.

Como sabemos, Flor es fanática de los animales y coincide con eso con su pareja, quien también tenía mascota antes de conocerla. Por eso es que este jueves expresó su tristeza al perder a uno de ellos, y le dedicó un tierno posteo en las redes sociales.

"La historia de un gordo Pelota: hace siete meses exactos sucedió un #MeetCute. Se preguntarán qué es. Es lo que sucede en las películas cuando los protagonistas se encuentran mágicamente", comenzó diciendo Torrente. Y luego agregó: "Eso sucedió con nosotros cinco: #KungFu #Roma y #Yo llegamos al encuentro de papá y #Mometito para formar esta hermosa familia".

Luego, la actriz despidió a uno de sus perritos y compartió recuerdos imborrables: "Gordo, foca, lagarto, cucarachero, qué decirte que no sepas. Me enseñaste tantas cosas en tan poco tiempo. El amor más puro, la compañía, las miradas profundas, el juego, los abrazos, los ronquidos".

No te voy a negar que estoy triste, que te voy a extrañar todo el tiempo. Mientras cocino, cuando regábamos el pasto, cuando me acompañabas a bañarme, cuando jugábamos con tus pelotas y descubrimos que eras el Messi de los perros. Ay, gordo hermoso, sos tan especial, tan lleno de amor, gracias por tus eternas miradas y por enseñarme una nueva forma de amar.

Además, la famosa le agradeció a su novio por su apoyo en este momento difícil: "Bebé @guiiidox, sos el padre perruno más presente, amoroso, atento, cariñoso y responsable que jamás alguien vio. Sabé que el gordo está más que agradecido de la vida que nos regalamos. Te amo, nos amo y siempre estarás en todo nuestro ser y en cada rincón".

Otras Noticias