A punto de iniciar el divorcio: el exnovio de Floppy Tesouro apareció así con Silvina Luna

Las fotografías llamaron la atención.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 10:29

A cuatro meses de la separación, Floppy Tesouro se instaló en Buenos Aires con su hija Moorea, mientras que su exmarido, Rodrigo Fernández Prieto, disfruta de unas soñadas vacaciones en Panamá con amigos. En medio del escándalo por la separación, salieron a la luz nuevas fotografías que complicarían al ex de la modelo argentina, en las que se lo puede ver muy feliz con Silvina Luna, quien se encuentra de viaje con él.

En reiteradas oportunidades, Floppy Tesouro aclaró que entre el padre de su hija y Silvina solo había un "excelente vínculo de amistad". Sin embargo, en las últimas horas ambos compartieron una dulce fotografía juntos, desde Panamá. A través de su perfil de Instagram, el empresario argentino publicó la postal y dejó entrever que pasa sus días muy feliz, rodeado de sus amigos y la exparticipante de "Gran Hermano".

Todo indica que Silvina Luna se transformó en un pilar fundamental en la vida de Rodrigo Fernández Prieto, luego de la separación de la intérprete de "Ojo por Ojo". Sin dudas, estas postales no le caerían nada bien a la exparticipante del "Cantando 2020", quien atraviesa el duelo por la ruptura con el padre de su hija, el hombre que la acompañó durante cuatro años y con quien contrajo matrimonio en septiembre de 2016.

Mientras tanto, la expanelista de "Incorrectas" se refugia en su hija Moorea, su carrera artística y sus seres queridos. En la última entrevista que brindó en "Los Ángeles de la Mañana", ella aclaró que iniciará los trámites de divorcio cuando alguno de los dos comience una nueva historia de amor, con otra persona. Por el momento, la talentosa cantante permanece con su hija en la casa que compartía con su ex, ubicada en Puerto Madero. Sin filtros, aclaró que tiene intenciones de mudarse, ya que su mansión le trae "recuerdos" sobre su matrimonio.

Sin dudas, estos días no vienen siendo fáciles para Floppy Tesouro, quien también le hizo frente a los rumores de romance que la vinculaban con un empresario millonario, denominado Tomy Dunters. Sin filtros, ella le puso fin a las especulaciones y negó cualquier tipo de relación con él.