Que no lo vea Ova: Catherine Fulop recordó una de las etapas más felices de su vida

La actriz venezolana publicó unas contundentes imágenes.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 17:48

Todos los jueves, muchos famosos se suman al ya clásico Throwback Thursday (TBT), cuya traducción al español es "Jueves de Recuerdos", y consiste en subir imágenes retro a sus redes sociales. En el día de hoy, quien hizo lo propio fue Catherine Fulop y, a través de su cuenta de Instagram, decidió compartir un video muy particular.

En su red social, Catherine recordó uno de los trabajos que más alegría le generó: la telenovela "Taxxi, Amores Cruzados", que se emitió por la pantalla de Telefe en el año 2013. Las imágenes muestran algunas escenas de lo que fue aquella ficción, con los encuentros entre la venezolana y el otro protagonista, Nico Riera, con quien tiene una historia en la tira.

Lo llamativo fue que la reconocida artista eligió unos fragmentos muy intensos y, al pie de la publicación, incluyó un extenso texto que dice: "Me encantó interpretar a Lucía. Me superdivertí compartiendo con todo el elenco: mi compañero Nico Riera, mi hija Mica Vázquez, el culpable de que participara de esta tira, Gabriel Corrado".

Sí, definitivamente lo mejor que me llevo de mi paso por 'Taxxi' son las personas maravillosas que conocí. La verdad, lindísima experiencia. Espero que disfruten el clip.

Entre los comentarios que recibió Fulop, se destaca el de Maite Zumelzú, una de las actrices con las que trabajó en aquella telenovela, quien expresó: "Te quiero, mi vida. Yo a vos también. Un placer compartir ahí y luego mucho más en 'Por amarte así'. ¡Te adoro!".

Otras Noticias