"Quiero llorar": la angustia incontenible por la que atraviesa Julieta Prandi

La actriz hizo pública su preocupación.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 20:16

Pasó mucho tiempo hasta que Julieta Prandi volviera a tener figuración en los medios, y lo que generó esto fue su relación amorosa con Emanuel Ortega, con quien está viviendo un presente inmejorable. Sin embargo, y pese a esto, por estas horas, la actriz vivió una situación algo angustiante y ella misma decidió exteriorizar su preocupación a través de las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Julieta detalló lo que pasó cuando decidió comenzar los trámites correspondientes para renovar su visa para ingresar a Estados Unidos, ya sea por cuestiones laborales o bien por turismo. En el texto, detalló cómo se sintió ante esta situación tan particular y hasta arrobó a la embajada estadounidense, lugar donde tiene que completar la diligencia.

¡Wow! ¿Les pasó que tienen que sacar su visa o renovar y los turnos son para 2050? ¡Quiero llorar!

En cuanto al plano amoroso, la modelo también decidió hacer público su amor hacia su pareja el pasado domingo, cuando se celebró el Día de los Enamorados. En su cuenta de Instagram, subió unas imágenes de ellos dos juntos y, en la descripción, agregó un breve texto que expresa a la perfección lo que siente por él.

Lucky us (suertudos). Y todo lo que ya sabés también.

Otras Noticias