Reapareció y contó su verdad: Calu Rivero volvió a hablar del conflicto legal con Juan Darthés

La artista brindó una entrevista y se refirió a la justicia en Argentina.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 21:10

Luego de haber dado un giro muy pronunciado en su vida, que incluyó el hecho de haberse ido del país, Calu Rivero se alejó mucho de los medios y se dedica a contar detalles de su día a día a través de las redes sociales. Sin embargo, en el día de hoy, la actriz decidió brindar una entrevista para el programa radial "Esto no es Hollywood", que se emite por Mucha Radio.

En diálogo con Fernanda Iglesias, Calu habló sobre varios aspectos de su presente, pero sin dudas el tema más controversial que tocaron fue la situación judicial con Juan Darthés, a quien denunció en su momento y de quien también recibió una contradenuncia. Si bien no dio muchos detalles al respecto, la artista aseguró:

No puedo hablar. Ese tema lo debería hablar con mi abogado. Pero sí, él aún está prófugo de la Justicia y, a través de sus representantes legales, mantiene vivo este juicio contra mí.

Por otra parte, la conductora le consultó sobre cómo se sintió al tener que declarar en la causa que le inició el actor, y Dignity prefirió no recordar aquel episodio: "Me gusta hablar del presente y tratar de buscar soluciones. Más allá de eso, con todo lo que está pasando a nivel social, y es algo de mi caso particular, es momento de que haya una perspectiva de género en la Justicia. Que se vea ese cambio para tener una sociedad de igualdad".

Por último, Rivero se refirió a uno de los tantos casos que conmovió a la sociedad argentina, el de Úrsula Bahillo: "Siento injusticia, tristeza, más daño, pero me pongo a pensar en todo lo que pasa y sigue pasando y es como una sensación de decir '¿por qué estamos así?'. Todo lo de Úrsula me moviliza y siento deseos de abrazar a su familia. Una parte de mi corazón se rompe".