“Siempre te enterás primero”: contra las cuerdas, Diego Leuco confesó su secreto mejor guardado

El periodista no pudo contra Ángel De Brito.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 13:36

El presente profesional de Diego Leuco dio un giro rotundo cuando le propusieron estar al frente de uno de los noticieros más importantes del país, "Telenoche". El joven estará a cargo del programa junto con Luciana Geuna y se mostró realmente entusiasmado por este nuevo desafío en su carrera en los medios.

Fue por este motivo y para tener más presencia en televisión que Diego estuvo presente esta mañana en “LAM” y, por supuesto, Ángel De Brito logró su objetivo y le hizo la pregunta que todos estábamos esperando. Luego de abordar algunos pormenores de los reveses políticos actuales, el gran momento finalmente llegó.

Dueño de un perfil extremadamente reservado, el reconocido comunicador es muy hábil para mantener a los periodistas lejos de su vida personal y se las ingenia para que se sepa poco y nada de su presente sentimental. Sin embargo, nada de esto detuvo a De Brito.

Estas preguntas que te encantan a vos, Diego: ¿Estás solo? ¿Estás con alguien?

Fuente: (El Trece)

Inmediatamente y sin titubear, el periodista dio una firme respuesta y sorprendió a la audiencia: “Estoy solo, pero estoy como para estar con alguien. Estoy en un momento lindo”, expresó la figura de El Trece.

Aprovechando el empujón, Leuco se animó a brindar más detalles y reveló uno de sus mayores secretos: “Para mí el laburo es siempre una prioridad, pero siento ya que a los 31 estoy como más tranquilo, más calmado, centrado en algunas cosas. La familia es algo que deseo muchísimo. Me encantaría ser padre”, agregó el periodista.

Para cerrar con el tema, explicó que todavía no conoció a la persona adecuada, pero aseguró: “Igual siempre te enterás vos primero de todo, así que vos me avisarás a mí”, refiriéndose a que De Brito siempre tiene las primicias más trascendentales.

Otras Noticias