Sorpresa: la particular torta que le regaló Wanda Nara a Mauro Icardi por su cumpleaños

El futbolista no esperaba esto de la diosa argentina.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 23:36

Este 19 de febrero es una fecha muy especial para Wanda Nara, ya que su marido Mauro Icardi cumple 28 años. Dada la diferencia de horario que hay entre Europa y Argentina, después de las doce, el delantero del PSG ya está celebrando junto a sus amigos y familia.

Desde que comenzó el día, Wanda pensó cada detalle para agasajar al papá de sus hijas y expresarle su amor, tal como hizo en San Valentín, unos días atrás. Esta vez, dejó atrás la cocina y fue por algo que sabe que le encanta al jugador de fútbol.

Primero, Nara publicó en su cuenta oficial de Instagram un tierno saludo con una fotografía abrazados desde la cama, en el que expresaba su amor incondicional. Por supuesto, se robó todas las miradas al mostrar la intimidad de su relación.

Diez cumpleaños juntos, muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir. Sos de esas personas que merecen más de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz. Feliz cumple, @mauroicardi. Te amo.

Los fanáticos de la empresaria le dejaron sus saludos al deportista, como así también la felicitaron a ella por su matrimonio. “El verdadero quién pudiera 😍”, “Qué suerte la de Icardi” e “¡¡¡Ídolaaaa!!! Maestra de todas 🙌", fueron los mensajes que recibió en las últimas horas.

Luego, la diosa argentina subió a sus historias cómo fue el festejo con sus amigos más cercanos, y a todos les llamó la atención la particular "torta" que preparó Wan. En vez de un pastel, le trajeron una botella de fernet, una de las bebidas favoritas de Icardi.

Totalmente sorprendido, a Mauro le causó mucha gracia la ocurrencia de la influencer al dejar de lado la típica torta de cumpleaños para reemplazarla por una más particular. "Feliz cumple, amor", expresó frente a todos.

Otras Noticias