“Sos una estrellita”: Mirko lo hizo de nuevo y a Marley ya no le quedan dudas

El niño volvió a dejarnos sin palabras.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 14:21

Si el periodo de verano siempre implicaba un gran desafío para los padres de niños pequeños, el contexto de la cuarentena complicó aún más el panorama. A modo de lograr que Mirko se mantenga lo más motivado y entretenido posible en sus tiempo libre, Marley organizó una colonia de vacaciones junto a los vecinos del barrio cerrado en el que vive.

Desde hace un mes, podemos disfrutar de las distintas actividades que, juntos a las coordinadoras y sus nuevos amigos, Mirko lleva delante de la manera más airosa. Obviamente, cada instante queda debidamente registrado en las redes sociales del gurrumín, quien no para de recibir aliento en cada nuevo desafío.

Ya sea en el área del deporte o dejando de manifiesto su faceta artística, el niño más famoso de las redes se deja ver muy entusiasmado en cada encuentro y, esta mañana, tuvimos un nuevo posteo de sus días en la colonia que logró derretirnos de amor.

Pintando en la colonia con mis amiguitos.

En la postal compartida en el perfil oficial del ahijado de Susana, un Mirko concentrado pone todos sus esfuerzos en una nueva obra de arte, que seguramente tendrá como destinatario a Marley, a quien ya no le quedan dudas del talento indiscutido de su único hijo. El nuevo capítulo veraniego de Mirko obtuvo inmediatas repercusiones y cientos de comentarios de cariño. “Sos una estrellita, alumbrando siempre con tu sonrisa”, expresó una usuaria, manifestando sus mejores deseos para el pequeño.

Con más de 12 mil likes en apenas un par de horas, el popular niño volvió a corroborar que es uno de los favoritos de los internautas, mientras despide un verano inolvidable y espera con los brazos abiertos un nuevo año lectivo.

Otras Noticias