Tras su preocupante diagnóstico, Darío Barassi actualizó su parte médico

El actor anunció su nuevo pesar ayer por la tarde, y unas horas atrás volvió a las redes para contar cómo se siente.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 13:19

Luego de transitar el coronavirus de manera leve pero con algunos síntomas, la salud de Darío Barassi vuelve a jugarle una mala pasada. Ayer el actor anunció que, tras un tiempo descompuesto, fue el médico y le diagnosticaron gastroenteritis. Con un cuadro bastante fuerte que no le permitía dar su 100%, Darío regresó a su casa bastante enojado por estar enfermo nuevamente.

"Estoy roto. Nada grave, gastroenteritis nada más", explicó Barassi en sus historias de Instagram para tranquilizar a sus seguidores. Les confesó que durante el fin de semana largo había comido mucho y eso le jugó en contra, razón por la que ahora su cuerpo atraviesa este mal. Afortunadamente, no parece ser nada grave y Darío se toma esto con mucha risa, para restarle importancia.

Sin embargo, muchos de sus seguidores se quedaron preocupados al verlo nuevamente enfermo, por lo que hace unas horas Darío compartió una nueva historia de Instagram y contó cómo se sentía luego de pasar la noche diagnosticado. "Ya estoy mucho mejor", aseguró el conductor de "100 Argentinos Dicen", quien quiso hacer un chiste antes para tranquilizar a sus seguidores sobre su salud.

"Pero, por favor, no quiero ir más al baño", dijo Darío Barassi a modo de broma sobre su enfermedad estomacal. Más allá de que se sienta muy bien, hay que llevar con cuidado este malestar, ya que en los casos más graves se puede terminar con una leve deshidratación a causa de este problema de salud. Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse por el momento.

Otras Noticias