Una caricia al corazón: Claudia Villafañe quedó sin palabras por culpa de su nieto Benjamín

La campeona de "MasterChef Celebrity" tiene un nuevo reto por delante.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 19:39

El nombre de Claudia Villafañe llegó a lo más alto tras consagrarse como campeona de "MasterChef Celebrity", donde venció en la final a Analía Franchín en una definición muy emocionante. Sin embargo, y pese a seguir disfrutando de ese logro personal, la empresaria tiene un nuevo motivo para sonreír y todo gracias a su nieto Benjamín, hijo de su hija Gianinna.

A través de su cuenta de Instagram, Claudia hizo pública su emoción luego de recibir un lindo presente por parte de Benja. Además, incluyó algunas fotografías para mostrar el regalo en cuestión y un texto en el que explica de qué se trata. "Mi nieto me regaló este hermoso libro para que le cuente mi historia y estoy arrancando", detalló.

En una de las imágenes, se la puede ver a la mamá de Dalma y Gianinna muy contenta hojeando las páginas del libro, y en otra se puede leer un texto que hay en el interior, que es de parte de Benjamín hacia ella. "Abuela, este es un libro particular. Es un regalo muy especial para mí porque cuenta tu propia historia", empieza el escrito.

Luego, se detalla más a fondo lo que deberá hacer Villafañe: "Tiene un montón de preguntas. Puedes contestar las que quieras y también agregar fotos, cartas, dibujos, lo que consideres necesario para completarlo. Cuando esté terminado, me encantaría que me lo devuelvas para poder leerlo cuantas veces quiera y guardarlo como el mejor de los recuerdos".

En medio de muchos escándalos mediáticos tras el fallecimiento de Diego Maradona, y también por la cantidad de comentarios que se generaron en torno a las cuestiones legales que se comenzaron a aparecer por la herencia del exfutbolista, Claudia se mantiene alejada de todo eso y, por medio de la web, mantiene informados a sus seguidores de sus pasos.

Otras Noticias