"Yo me muero": Paula Chaves expuso un gran secreto del matrimonio con Pedro Alfonso

La modelo expresó sus sentimientos.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 08:37

Luego de una intensa relación con el polista Guillermo Sapo Caset, Paula Chaves se enamoró perdidamente de Pedro Alfonso en los pasillos de Ideas del Sur, en 2010. Desde ese momento, ambos se volvieron inseparables y, en la actualidad, su numerosa familia se transformó en una de las más queridas por el público. A diario, comparten tiernas postales y derriten las redes sociales con sus fotografías, donde se los puede ver en su mejor momento.

En las últimas horas, Paula Chaves compartió una maravillosa imagen donde se los puede ver muy acaramelados y unidos. En esta ocasión, ambos festejaron 10 años de un amor intenso y verdadero. Como complemento del material audiovisual, la reconocida modelo argentina escribió un dato revelador sobre la pareja. "Como hace 10 años, lloramos de la risa sin parar", expresó en su perfil de Instagram.

De esta manera, la exconductora de "Bake Off" dejó entrever que uno de los mayores secretos del matrimonio es el humor que prevalece entre ambos. Después de 10 años de pareja y 6 de casados, todavía se siguen riendo de ellos mismos como el primer día que comenzó la historia de amor. Inmediatamente, Pedro Alfonso tomó las riendas y le respondió a su esposa con un fragmento de una romántica canción. 

Tú tienes la llave de mi corazón. Yo te quiero más que a mi vida porque, sin tu amor, yo me muero.

Inmediatamente, la tierna publicación que compartió la exparticipante del "Bailando por un Sueño" se llevó todos los likes de los fieles seguidores del matrimonio, quienes están pendientes de cada novedad sobre ellos desde 2010. En medio de este romántico momento, la pareja recientemente protagonizó un insólito suceso en el programa de Vero Lozano, "Cortá por Lozano". Al aire, Peter reclamó que Paula guarda fotos de todos su ex. Más allá de este fuerte ida y vuelta al aire, el matrimonio se divirtió a más no poder. 

Otras Noticias