Al fin: Ángel De Brito develó el nuevo desafío en la televisión junto a Laurita Fernández

El conductor de "Los ángeles de la mañana" contó su proyecto.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 23:50

Ángel De Brito es una de las figuras más populares de la televisión y luego de destacarse en la conducción del "Cantando 2020" muchos esperaban saber cuáles eran sus proyectos para este año. Este viernes, reveló en sus redes sociales cómo se llamará su programa.

Esta tarde, Ángel se sometió a las preguntas del público, y su más de dos millones y medio de seguidores quisieron conocer los escándalos de la farándula, como así también sobre su vida privada y futuro laboral.

De Brito confesó que tiene información sobre el embarazo de una figura famosa, aunque admitió que no quiere decirlo ya que debe esperar a que pase un mes más para confirmar la noticia. Además, el dato llamativo es que trabajó "muchas veces" con él.

Un internauta quiso saber si el conductor de El Trece estará al frente de una posible nueva edición del "Cantando", sin embargo él descartó por completo esta opción. "¿Este año habrá Cantando?", le consultaron y él admitió: "Conmigo no".

Luego, el periodista de espectáculos comentó que deja atrás el certamen de canto de "ShowMatch" para encarar una nueva experiencia junto a su compañera y ahora amiga Laurita Fernández. "Haremos 'Chicago'", anunció dejando atrás el misterio.

Además, el famoso aseguró que el "Bailando por un sueño" tendrá solo tres jurados, pero no volvió a confirmar si él será uno de ellos como lo había dicho anteriormente. Los rumores dicen que Pampita también estará en el show, pero no se sabe quiénes estarán en "La Academia", el programa de Marcelo Tinelli que comienza en abril.

 

Otras Noticias