Cuenta regresiva: Lali Espósito lo hizo otra vez en el nuevo anticipo de "Sky Rojo"

La serie con la argentina tiene fecha de estreno en Netflix.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 16:53

Netflix comenzó la cuenta regresiva para "Sky Rojo" con un nuevo anticipo donde Lali Espósito se roba todas las miradas. La serie, de los creadores de "La Casa de Papel", estrenará en la plataforma el 19 de marzo con un gran elenco, donde se destacan Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Yany Prado, Asier Etxeandia y Enric Auquer. 

Lali se encuentra en España para la gira promocional de la producción original de Netflix, donde dará vida a Wendy, una trabajadora nocturna que se escapa de su explotador con dos compañeras. Desde ese momento, comienzan una huida frenética para mantenerse con vida. 

Pero la actriz argentina no solo sumó su interpretación delante de las cámaras, sino que también hizo alarde de su perfil musical cantando la banda sonora del tráiler con una particular reversión de "Con Altura", de Rosalía. Un desembarco de Espósito en tierras europeas que dará que hablar. 

Las grabaciones de "Sky Rojo" no fueron fáciles para la nacida en Parque Patricios, quien, una vez interrumpido el trabajo por la pandemia, volvió por poco tiempo a la Argentina para luego tener que regresar a terminar su trabajo. La producción es una de las grandes apuestas de Netflix para el 2021 y un gran trampolín internacional para la ex "Casi Ángeles". 

Otras Noticias