"Donde sea que estés": el desgarrador recuerdo de Mariana Fabbiani que eriza la piel

La conductora compartió su dolor y recibió mucho apoyo por parte de los internautas.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 09:31

Las redes sociales de Mariana Fabbiani están repletas de postales alegres, días junto a sus hijos o incluso posteos para interactuar con sus seguidores. Resulta extraño que la conductora se muestre triste o desanimada, por este motivo, su último posteo de Instagram llamó mucho la atención de sus seguidores, quienes decidieron enviarle todo su cariño y apoyo para atravesar este difícil momento.

"Los 18 de febrero siempre serán una fiesta", empezó su posteo Fabbiani. En esta publicación se puede ver a la conductora junto a su abuelo, quién falleció hace un tiempo. Ayer, el abuelo de Mariana habría cumplido años y, por este motivo, ella decidió dedicarle un emotivo mensaje para recordarlo y celebrarlo en este día tan especial. "Vivís en cada melodía que nos regalaste y en cada rincón de Buenos Aires. Feliz cumple, Maestro", continuó Mariana.

"Abuelazo, donde sea que estés seguro hoy hay asado", finalizó su mensaje Mariana Fabbiani. La exconductora de "Mamushka" acompañó este mensaje con 2 fotos muy particulares. En una se la puede ver dándole un beso a su abuelo, mientras que en la otra el cumpleañero está solo, sonriéndole a la cámara y con un gesto muy alegre por estar celebrando su día. Si bien Mariana no contó de cuándo eran estas fotos, se puede ver que no son muy antiguas.

Más allá de este día en donde la nostalgia se apoderó de ella, Mariana Fabbiani atraviesa un gran momento a nivel laboral. Luego de un año completo frente al programa de juegos en El Trece, este 2021 la artista será la conductora de un nuevo magazine que ocupará el horario en el que ahora está "Los Ángeles de la Mañana". Aunque aún no se conocen mayores detalles sobre este nuevo programa, ya es un hecho que llegará a la pantalla chica.

Otras Noticias