"En un campo abierto": Romina Gaetani rememoró un intenso momento junto a Benjamín Vicuña

La actriz se sinceró sobre este episodio con su colega.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:57

Romina Gaetani no suele dar muchas entrevistas, sobre todo en los últimos años, pero cada tanto aparece en algún medio para dejar algunos títulos interesantes. En el día de hoy, por ejemplo, la artista brindó una entrevista para el programa radial "Crónica Anunciada", que se emite por Futurock, y allí rememoró una de las situaciones laborales más intensas que vivió.

Lo llamativo del caso no fue solamente la anécdota en sí, sino el nombre de la persona que Romina mencionó. Se trata de nada más y nada menos que Benjamín Vicuña, con quien compartió elenco en la telenovela "Herederos de una Venganza", la cual se emitió por El Trece allá por el año 2011.

En dicha tira, la reconocida actriz hacía de pareja del actor chileno y, a pesar de que no se grabaron muchas escenas "amorosas" entre ambos, dadas las características de los personajes, hubo una que, sin lugar a dudas, generó una muy buena sensación en ella. Ante la pregunta de cuál fue el mejor beso que protagonizó en sus diferentes ficciones, la intérprete reveló:

"Hubo un beso que me di con Benjamín Vicuña una vez, y no chapábamos generalmente nosotros, porque él era el marido maltratador", comenzó relatando Gaetani, hasta que en un momento trajo al presente una tremenda escena que tuvo con el novio de la China Suárez.

Una vez estábamos en un campo abierto, y en un momento venía chape y dije 'ahhh, mirá acá la cosa'. Gritaban '¡corte!' y no escuchábamos nada.

Cabe recordar que no fue la única vez que Romina y Benjamín compartieron elenco. En "Don Juan y su Bella Dama", tuvieron otra historia de amor y, en ese momento, circuló un fuerte rumor de romance, cuando el chileno estaba en pareja con Pampita, aunque nunca se confirmó. Sin embargo, la buena química profesional que hubo entre ellos fue muy notoria, y este último testimonio lo ratifica.

Otras Noticias