Esta sí que no la esperaba: Nico Occhiato dejó sin palabras a Flor Vigna

El conductor sorprendió de forma increíble a su novia.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 17:30

Tras haber confirmado su reconciliación definitiva, Flor Vigna y Nico Occhiato comenzaron este 2021 de una manera muy intensa, con unas vacaciones de lujo que se tomaron para compartir una gran cantidad de momentos juntos. En ese sentido, hoy más que nunca está claro que ambos nacieron para estar junto al otro, y así lo confirmó un nuevo posteo que hizo la bailarina en sus redes sociales.

Por medio de sus historias de Instagram, Flor decidió jugar con sus seguidores a "Verdad o Consecuencia" y, entre las diferentes respuestas que recibió, hubo una muy particular que involucra directamente a su novio. Pero, de manera inesperada, fue el propio Nico quien terminó sorprendiendo a la conductora, y todo quedó registrado en un breve video.

"¿Es verdad que te gusta Nico?", fue la pregunta que desencadenó todo. La ex "Combate" respondió con un sincero "Mucho", pero Occhiato tenía algo preparado para dejarla sin palabras. Mientras ella lo filmaba con su celular, terminó descubriendo un lindo detalle en sus manos: una taza con su rostro. Su reacción resumió todo.

El gran vínculo que se generó entre ellos no es ninguna novedad y, a comienzos de esta semana, más precisamente el lunes, protagonizaron otro desopilante momento. Todo ocurrió mientras Nico mostraba el regalo que le hizo a Flor, aunque ella no estaba muy convencida, pero igualmente se lo tomó con mucho humor.

Otras Noticias