Guillermina Valdés enterneció las redes con esta foto retro en un día muy especial

La empresaria compartió un poco de su historia.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 20:48

A través de sus redes sociales, Guillermina Valdés suele compartir imágenes y videos del día a día junto a sus hijos. Sin embargo, esta vez quiso dejarle un mensaje para alguien muy importante en su vida y subió una increíble foto retro.

Luego de pasar unos días de descanso en Tandil, la ciudad donde vivió durante casi toda su infancia, a Guillermina le vinieron a la mente muchos recuerdos y este jueves se animó a compartir en su cuenta de Instagram uno de ellos al celebrarse una fecha muy especial.

Cuando Valdés tenía siete años, nació quien sería su compañera de vida de ese momento en adelante, su hermana Lucía. Este viernes, la joven cumple 36 años y su hermana mayor quiso rememorar hermosos momentos cuando ella era aún una bebé.

Desde Instagram Stories, la empresaria subió una postal de Luchi, como le dicen sus seres queridos, junto a su padre. Por supuesto, no pudo evitar expresarle todo su amor públicamente y dejar a la vista la excelente relación que tienen.

Hace 36 años nacías acá en Tandil, hermanita querida. Acá, el bombón atómico (papá). Feliz cumple, @luccivaldes. Te adoro.

Lucía es abogada y saltó a la fama unos años atrás, luego de activar su perfil de Instagram, desde donde demostró que la genética es la que manda y enamoró a todos con su figura, tal como la mujer de Tinelli. Actualmente, cosecha más de 22 mil seguidores.