Incertidumbre: una novedad sobre Paula Chaves pone en juego la salud de su familia

Además, esta noticia afecta a los compañeros de trabajo de la artista, quienes tendrán que tomar medidas drásticas.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 08:44

La semana pasada, Paula Chaves estuvo en el piso de "Cortá por Lozano" junto a Mauro Szeta, Paola Juárez, Diego Ramos y Belu Lucius. Chaves tomó las riendas de la conducción del programa y por este motivo compartió el piso con los panelistas. Además, esa misma semana, Paula grabó una colaboración para "MasterChef Celebrity" y, aunque en el certamen haya muchos protocolos, el contacto cercano estuvo.

Ya se va a cumplir un año desde que el coronavirus llegó a Argentina; sin embargo, aún parece un completo misterio la manera en que funciona en diferentes personas. Esta gran incertidumbre es la que atraviesa Telefe luego que Paula Chaves anunciara que su test había dado positivo. Lo cierto es que, en los últimos días, la artista estuvo trabajando con varios compañeros del canal y, ahora que sabe el resultado, afectó en gran medida a la productora.

Por el momento, la producción no anunció nada en específico. Lo único que se sabe es que los panelistas de "Cortá por Lozano" ya se aislaron hasta tener el resultado de su hisopado tras estar en contacto con Chaves. Sobre el certamen de cocina aún no se conocen mayores novedades, pero se supone que tendrían que seguir el mismo protocolo que el magazine de la tarde. En el caso de que muchos casos sean positivos, las grabaciones del programa de cocina tendrán que pausarse y buscarse reemplazos para el programa de Vero Lozano, luego de que la esposa de Peter Alfonso condujera el programa.

La noticia del positivo de Paula Chaves se conoció a través de la cuenta de Twitter de Ángel De Brito. Hasta el momento, Chaves no dijo nada respecto a su hisopado ni los síntomas que tiene. Sin embargo, es algo bastante reciente, ya que ayer compartió varias historias en Instagram e incluso escribió algunos tweets, pero no dijo absolutamente nada sobre su resultado en el test de coronavirus.