La vida después del coronavirus: Sergio Lapegüe mostró cómo es su recuperación tras su calvario

El conductor de TN sigue los consejos médicos.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 22:47

Después de los peores 21 días en terapia intensiva en una clínica de Temperley, Sergio Lapegüe logró obtener el alta de coronavirus y regresó a su hogar. Ahora, sigue una estricta rehabilitación para poder volver a ser el mismo de antes.

Como sabemos, a Sergio le tocó vivir una durísima batalla contra el virus luego de sus vacaciones en Punta Cana. Si bien los primeros días solo presentaba síntomas leves, más adelante su cuadro se fue complicando por sus antecedentes de problemas respiratorios.

Lapegüe debió ser derivado al área de cuidados intensivos, debido a su dificultad cada vez mayor para respirar. Fue entonces que el equipo médico a cargo optó por aplicarle el casco Helmet, el cual le permitió mayor eficiencia para sus pulmones, lo que no conseguía con el respirador mecánico.

Desde la clínica privada, en varias ocasiones, el conductor de TN envió mensajes esperanzadores a través de las redes sociales, a pesar de que su situación iba empeorando día a día. Afortunadamente, el tratamiento médico dio resultado y finalmente recibió el alta.

Por supuesto, con su regreso a su hogar, la vida del periodista no volvió a su normalidad, sino que hay varias actividades que aún no puede desempeñar y su energía no es la misma. Como sabe que será un proceso que llevará su tiempo, él contó que ya está recibiendo ayuda terapéutica.

"Camino a control en La Trinidad de Quilmes", contó primero a través de Instagram Stories, y luego la mujer del presentador lo grabó realizando algunos ejercicios junto a su kinesióloga. "Vamos, vamos, Bochi. Recuperando ese organismo", lo alentó su pareja, mientras él respiraba profundo.

Otras Noticias