"Los dejó como una bolsa de basura": el ex de Julieta Prandi abandonó a sus hijos

La modelo vive una pesadilla.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 15:44

En octubre de 2019, Julieta Prandi se cansó y denunció por violencia familiar a su exnovio Claudio Contardi en el Juzgado de Familia Nº 3 de San Isidro. Luego de vivir un calvario y transitar un divorcio complicado durante dos años, la modelo argentina recibió en las últimas horas una de las peores noticias, mientras ella estaba trabajando en "Sarasa", el ciclo radial que conduce de lunes a viernes con Mariano Peluffo. 

Recientemente, Julieta Prandi se comunicó con "Intrusos" y dio a conocer que vivió una pesadilla. En un mano a mano con Adrián Pallares, reveló que su ex marido estaba al cuidado de sus dos hijos y, mientras ella estaba en la radio, su ex abandonó en la puerta a los dos herederos que tuvieron en común, Mateo y Rocco, de 9 y 4 años, respectivamente.

Él tocó el timbre, le dijo a una mujer que estaba en mi casa que no se iba a quedar con los chicos, que los iba a dejar. Los dejó como una bolsa de basura. 

Inmediatamente, la novia de Emanuel Ortega dejó su actividad laboral en "Sarasa" y viajó rápidamente a su hogar, para buscar a sus pequeños. Entre lágrimas, confirmó que su ex tenía la custodia de sus hijos, y a último momento dejó a los menores en profunda soledad. Con mucha angustia, le contó a Adrián Pallares todos los detalles de la pesadilla que vivió en las últimas horas. 

En los últimos meses, la exconductora de "Zapping" logró recuperar el hogar que compartía con su ex, después de que Contardi la estafara económicamente y se quedara con dos de sus propiedades. Entre lágrimas, ella aseguró que al volver la encontró “devastada y vacía”. Durante años, vivió tormentosos momentos con el padre de sus dos hijos y, desafortunadamente, este calvario todavía no tiene fin. 

Otras Noticias