"Me llamó desesperada": terrible testimonio sobre el nuevo ataque del ex de Julieta Prandi

La conductora vive un calvario.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 17:21

Julieta Prandi interrumpió el devenir de "Intrusos" para relatar el nuevo ataque que sufrió por parte de su expareja, Claudio Contardi. El hombre, quien ya fue denunciado por por violencia familiar, abandonó a sus hijos en la puerta de la casa de la conductora mientras ella estaba trabajando. 

Los niños debían pasar el fin de semana con el papá, pero Julieta se dio con la noticia de que el hombre los dejó en la vereda aduciendo que no podía quedarse con ellos. La persona que trabaja en la casa de la actriz fue quien se trasladó hasta la comisaría y realizó la denuncia pertinente.

Mientras tanto, Prandi se comunicó con Ana Rosenfeld para pedir asesoramiento y con la producción de "Intrusos" para dar a conocer la dramática situación que estaba pasando. La letrada dialogó también con Adrián Pallares y compañía para dar su testimonio sobre lo que pasó. 

Fuente: (América TV) 

La modelo terminó su programa radial y se acercó la Comisaría de la Mujer para realizar el reclamo contra su exmarido. En el año 2019, Julieta Prandi relató su calvario: los insultos que Contardi le propinaba y cómo obligaba que sus hijos hagan referencia a su madre, además de controlar sus llamadas o expresiones de afecto. 

Hace una hora, me entero de la noticia porque Julieta me llama desesperada diciéndome que sus chiquitos estaban en la puerta de la casa y que, obviamente, no había nadie para recibirlos. 

El martes 23 de febrero, la conductora deberá ver la cara de su ex en una audiencia por la cuota alimentaria que no está pagando, según declaró Rosenfeld. Un revés en medio de un contexto que parecía comenzar a calmarse para Julieta, quien regresó al trabajo y continúa su noviazgo con Emanuel Ortega. 

Otras Noticias