"Militantes de la polenta": a El Dipy le quitaron Twitter y se pudrió todo

El cantante de cumbia lanzó una fuerte amenaza.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 14:28

El Dipy tuvo su día de furia al enterarse de que le suspendieron su cuenta en Twitter, según él mismo anunció desde otro perfil. Señaló como culpable al sector político vinculado al Gobierno nacional y advirtió que no podrán callarlo, ya que utilizará Instagram y TikTok para expresarse.  

Al parecer, una denuncia anónima de otro usuario generó que David Martínez se quedará sin su principal canal de comunicación para despotricar contra Alberto Fernández, el Kirchnerismo y personalidades afines. Lejos de amedrentarse, el cantante prometió "ponerse peor" que antes. 

A punto de comenzar sus estudios para terminar el secundario, El Dipy se convirtió en un opinador político y hasta un referente deseado por varios partidos que lo quieren sumar en sus filas, de cara a las legislativas de este año. Antikirchnerista confeso, el cumbiero se muestra cerca de Juntos por el Cambio, el partido de Mauricio Macri. 

Los militantes de la polenta y la pobreza se olvidaron que, además de tener casi 50 mil seguidores acá, también tengo Instagram y TikTok. 

El mediático personaje le pidió ayuda a sus seguidores en el resto de las redes sociales para que difundan su nuevo perfil en Twitter, para poder desplegar toda su verborragia política en un año donde será particularmente importante para quienes opinen igual que él. 

Más de

Otras Noticias