Mucha vergüenza: el recuerdo que Sofía Jujuy Jiménez nunca se había animado a contar

La influencer trajo al presente una anécdota de su adolescencia.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 20:44

Interactuar y jugar con sus seguidores es una de las cosas que más disfruta hacer Sofía Jujuy Jiménez, y en el día de hoy hizo lo propio para contar una anécdota sobre su adolescencia. Por medio de sus historias de Instagram, la influencer eligió como tópico los besos y, a partir de ese momento, comenzó a responder diferentes consultas que le fueron llegando.

Entre tantas interrogantes que recibió por parte de sus fanáticos, hubo una en particular que llamó la atención de todos. Y es que Sofía terminó rememorando su primer beso y, según ella misma confesó, es algo que le genera mucha vergüenza por cómo se dio esa situación. Así lo detalló:

Me acuerdo del primer pico cuando vivía en San Pedro. Era muy chica. Me dio una vergüenza y unos nervios, porque era el chico que me gustaba, obviamente.

Como si esto fuera poco, la carismática conductora agregó un texto en el clip para detallar aún más esa situación: "Fue un pico relargo". De esta manera, y con una sonrisa pícara, terminó trayendo al presente un momento que seguramente la marcó, y eso pudo observarse claramente al momento de contar la historia.

Pese a que comenzó el año en pareja, actualmente, Jujuy Jiménez se encuentra soltera y, por lo que ella misma declaró en reiterados posteos que hizo en este 2021, está más que feliz así. Sin embargo, hoy aprovechó la ocasión para hablar como nunca antes sobre sus gustos al momento de besar.

Otras Noticias