"No es cierto": escándalo con Mirtha Legrand y su vacunación contra el coronavirus

La diva quedó en el centro de las miradas.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:14

Mirtha Legrand es noticia luego de que se difundiera por varios medios que sería vacunada en su casa en el día de hoy, lo que generó un escándalo y varias acusaciones de "privilegio" por tratarse de una celebridad. La información salió a luz en medio de los debates entre varios famosos sobre si amerita o no una campaña donde se vacunen personalidades reconocidas para incentivar a que la población en general lo haga. 

Sin embargo, la diva de los almuerzos dialogó con Primicias Ya, desmintió categóricamente que sea cierto e instaló la duda sobre el origen de la noticia. La Chiqui confirmó que sí se vacunará contra la COVID 19 y consideró que los mayores de 80 años deberían ser vacunados en sus casas, para no correr el riesgo de contagiarse. De todas formas, Mirtha remarcó que se trasladará donde sea necesario cuando le toque, como una ciudadana normal. 

La conductora de 94 años respetó a rajatabla la cuarentena y recién regresará a su trabajo el primer domingo de abril en "Almorzando con Mirtha Legrand". Mientras su nieta, Juanita Viale, seguirá al frente de "La Noche de Mirtha" los sábados. Según anticipó la otrora actriz, cree que será vacunada en los próximos días, por lo que estaría inmunizada para ese entonces. 

No es cierto. En absoluto. No sé de dónde salió esa información. Esperé pacientemente a que vacunaran a los mayores de 80. Espero que me avisen dónde y cuándo.

La duda sobre quién habrá filtrado la información de que La Chiqui se vacunaría en la tarde de hoy quedó instalada en el ambiente tras la enfática negativa de Legrand. Fiel a su estilo, durante su intercambio con Primicias Ya, la diva esbozó una crítica a la decisión gubernamental de no vacunar a los mayores de 80 en sus hogares. 

Finalmente, la reina de los almuerzos confesó desconocer cuándo le darían la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Cabe recordar que Mirtha está confinada desde el comienzo y perdió a su hermana Goldie en pleno aislamiento, y no pudo despedirla como le hubiera gustado. 

Otras Noticias