No hay vuelta atrás: Roberto Navarro tomó una drástica decisión respecto a Horacio Verbitsky

El empresario hizo un descargo tras el escándalo de las vacunaciones VIP.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:01

El escándalo de las vacunaciones VIP sigue generando todo tipo de repercusiones. En el día de hoy, se conoció que el periodista Horacio Verbitsky logró darse la vacuna contra el coronavirus luego de contactarse con el Ministerio de Salud. En este contexto, el empresario Roberto Navarro, dueño del medio El Destape, tomó una drástica decisión respecto de su colega.

A través de su cuenta de Twitter, Navarro hizo un breve descargo tras lo ocurrido y finalmente terminó informando que Verbitsky, quien trabajó hasta hoy en su medio, ya no continuará en su puesto. Además, el periodista no ocultó su malestar ante esta situación, y aseguró que "no hay inocentes" en este vergonzoso episodio.

Si bien el propietario de Talar Producciones es un férreo defensor de la gestión kirchnerista, en esta oportunidad fue muy crítico de lo ocurrido y por eso manifestó su bronca en este posteo. De cualquier manera, también sostuvo que detrás de esto podría haber algún tipo de "opereta", aunque no dio nombres.

A esta postura que tomó Roberto Navarro, se suma también lo hecho por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien ya le habría pedido a Ginés González García que dé un paso al costado por este polémico hecho. El sitio Infobae aseguró que esta decisión se dio luego de que el actual ministro de Salud diera una explicación poco satisfactoria sobre lo que pasó con Verbitsky.

Otras Noticias