No paran: el escalofriante mensaje de la psiquiatra de Diego Maradona que confirmaría lo peor

Las palabras de la profesional abren una puerta indeseada.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:43

La investigación sobre las causas de la muerte de Diego Maradona sigue dando que hablar y en las últimas horas se conoció un nuevo chat entre Agustina Cosachov, psiquiatra del exfutbolista fallecido, y uno de sus colaboradores. En esta oportunidad, las palabras de la profesional abren la puerta a la posibilidad de que el astro mundial no estuviese en sus cabales a la hora de firmar documentos y que ella generaba certificados que aseguraban lo contrario. 

Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando y actual pareja de Verónica Ojeda, fue quien acusó a Cosachov de aprobar  documentos "truchos" cada vez que Matías Morla y compañía conseguían la firma de Maradona para algún contrato o permiso. En el mensaje de la polémica, la psiquiatra se pregunta si el Diez estaba consciente de lo que firmaba. 

Ángel De Brito leyó en "Los Ángeles de la Mañana" la polémica conversación que planta la duda sobre una supuesta demencia de  Diego, una sospecha que siempre circuló en quienes podían verlo durante los últimos años de su vida. De hecho, Gianinna Maradona fue una de las primeras en hacerlo público. 

Ahí me llamó Morla , quiere un certificado (que diga) que Diego está orientado en tiempo y espacio. El tema es si está orientado. 

Baudry confirmó que el día del mensaje el entorno del nacido en Villa Fiorito le habría hecho firmar "un montón de cosas" y rememoró una anécdota terrible: Diego le pidió a Verónica Ojeda que al otro día le lleve a Dieguito Fernando para lograr reunir a todos sus hijos. Sin embargo, la noche anterior se quedó "con la gente" de su casa "hasta las 5 a. m. totalmente borracho" y no se pudo levantar. El letrado remarcó que el campeón del mundo se había cortado el pelo para estar presentable para sus hijos, algo que nunca ocurrió.  

Cabe recordar que Agustina Cosachov está imputada por falsedad ideológica debido a que firmó certificados médicos y los incluyó en la historia clínica del exdeportista fallecido el pasado 25 de noviembre, asegurando que se encontraba bien de salud cuando ni siquiera lo había visto personalmente. Mientras tanto, la defensa de la profesional asegura que la Justicia se basará en los expedientes y no en las conversaciones que se filtren a los medios. 

Otras Noticias