"No soy un adorno, sabés": Florencia Peña se cansó y le puso los puntos a Marley

La humorista protagonizó un momento imperdible.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 09:54

Desde hace 17 años que Florencia Peña y Marley comparten trabajos en Telefe y una gran amistad. En 2003, debutaron como dupla conductora en "El Show de la Tarde" y, desde aquel entonces, se volvieron inseparables. En la actualidad, ambos comparten el mismo espacio laboral en "Minuto para Ganar", el exitoso programa de entretenimientos. Más allá de la buena relación que prevalece, también tienen llamativos idas y vueltas que despiertan sospechas al aire. 

En las últimas horas, la exprotagonista de "Casados con Hijos" le puso los puntos en vivo al padre de Mirko, quien la pasó por alto en uno de los juegos de "Minuto para Ganar". Entre risas, Flor explicó el paso a paso de los desafíos y le aclaró a su amigo que ella no es un "adorno" en el programa. Inmediatamente, este ida y vuelta despertó algunas carcajadas en las redes sociales y también generó sospechas sobre su vínculo. 

No soy un adorno, sabés. Yo voy a explicar los juegos de acá en adelante, hasta que termine 'Minuto para Ganar', aunque yo no esté con vos, aunque esté Lizy Tagliani u otra en el programa.

Fuente: (Telefe)

De esta manera, la conductora de "Flor de Equipo" le puso los puntos al presentador y le aclaró en vivo que ella también tiene una gran participación en el ciclo de entretenimientos, más allá de que él esté a cargo de la conducción. Inmediatamente, su actitud generó una ola de comentarios. "Marley explica mejor los juegos, a ella no se le entiende", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en Twitter.